Instituto de Estudios Superiores e Investigaciones de las Ciencias Contables – IESIC

La fundación Instituto de Estudios Superiores e Investigación de las Ciencias Contables del Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo (IESIC). Es una organización Autónoma, sin fines de lucro, con una personalidad jurídica propia. Nuestra Sede se encuentra ubicada Centro Comercial La Viña Siglo XXI , Nivel 1, Locales B-15,16 y 17, Urb. La Viña, Valencia, Estado Carabobo.

Trabajamos por generar el ámbito adecuado al desarrollo de nuevos servicios educativos. Para facilitar el acceso al conocimiento poniendo los avances científicos-técnicos al servicio del desarrollo del hombre. Y para promover la generación de nuevos y mejores contenidos didácticos e informativos, de alta calidad, para satisfacer las cambiantes necesidades y demandas de docentes, alumnos y profesionales, dentro un mundo globalizado que nos exige grandes desafíos innovativos.

 

Objetivo: Diseñar, ejecutar y controlar programas académicos y de investigación el área de las Ciencias Contables, relacionándolas con la tecnología e innovación y sus aplicaciones.

Misión: Implementar mecanismos institucionales y operativos que promuevan el estudio y la investigación de las Ciencias Contables, a fin de contribuir con la formación del capital humano capaz de gestionar la información y de liderizar los cambios organizacionales con éxito.

Visión: Ser la entidad líder en el desarrollo de programas académicos y de investigación en las Ciencias Contables, relacionándolas con la tecnología e innovación y sus aplicaciones; con el más alto nivel académico y la mayor competencia en la formación de capital humano, con el mejor posicionamiento en el ámbito regional, nacional y global.