Noticias

CCP Carabobo firmó convenio con Caritas Valencia

Recientemente, el Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo celebró la firma de convenio marco cooperación interinstitucional y de carácter social con la Asociación Civil «Caritas de Valencia» con la intención de crear vínculos estrechos de colaboración entre ambas instituciones a beneficio social del colectivo regional y a través de la recaudación de colaboraciones en sus sedes, donaciones voluntarias o aportes por parte de los agremiados y relacionados al gremio.

La presidente del CCP Carabobo, Rosmary Di Pietro, celebró la participación de la institución que representa en la justa causa de Caritas Valencia. «Nos comprometemos a ser más que un granito de arena en la ardua labor de Caritas, prestaremos todo el apoyo que se requiera y seremos cómplices en sus proyectos sociales. Una voz más para difundir todo el trabajo de Caritas y varias manos para recabar ropa, calzados, juguetes, útiles escolares, todo lo que les sea de ayuda», señaló.

Cabe destacar que dicho convenio estará a cargo de Josué Jaimes, miembro del Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo, como persona de enlace entre ambas partes, donde Caritas de Valencia y las antes mencionada institución gremial se comprometen a informar y promover este convenio marco cooperación interinstitucional y de carácter social en sus correspondientes redes y medios con el fin de que sea de conocimiento amplio a todo el público  y están interesados en prestar una mano a esta causa.
CCPC firma convenio con Cáritas Valencia