Noticias

Cápsula del Tiempo: tertulia y recuerdos

Un año más, nuestro gremio se reúne en el más conmovedor de sus encuentros, recopilando recuerdos, atesorando experiencias y vislumbrando un mejor futuro. Es así, como el Instituto de Estudios Superiores e Investigación de las Ciencias Contables, IESIC, se vistió de gala para recibir a nuestros agremiados del Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo en la tradicional «Tertulia Presente, Pasado y Futuro de la Profesión».

Siendo el noveno capítulo de esta recurrida tertulia y la quinta edición de lo que muchos ya reconocen como la Cápsula del Tiempo, nuestros agremiados se reunieron en un ameno y cálido compartir colmado de alegrías y nostalgias.

«Para el Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo, es de vital importancia documentar la historia del Gremio, porque un «hombre sin historia es un hombre sin consciencia», y precisamente los momentos actuales que atraviesa nuestro país, hace preciso la creación de consciencia en las generaciones venideras, de relevo, que han de conducir por la mejor vía el destino de un Gremio y con él, el destino de un maravilloso país, con nombre de mujer: Venezuela. Por ello, el objetivo de la jornada no es otro sino, enviar un mensaje para ser develado por otras generaciones, otros protagonistas».