Publio Enrique López Madera

PERIODO PRESIDENCIAL: 1984-1986/1986-1988

NRO. CPC: 5122

Publio LopezNace en la ciudad de Valencia el 6 de agosto de 1940, Publio Enrique López Madera, profesional de la Contaduría Pública, quien fue conocido por su carisma y buena voluntad en la realización de eventos deportivos durante su periodo como Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Carabobo durante los años 1984-1986/ 1986-1988.

López Madera se tituló Contador Público el 27 de abril de 1972 y al mes se suma al gremio de manera formal, pero su intervención en el colegio empezó mucho antes de graduarse, fue así como siguió su lucha gremial, defendiendo con mucho ánimo la preparación académica del profesional de la contabilidad.

En su gestión invirtió esfuerzo y recursos en el Instituto de Mejoramiento Profesional (IMP) lugar donde los colegas agremiados podían recibir capacitación actualizada sobre normas y procedimientos en la realización  de su ejercicio profesional.

Hombre de familia, casado, profesor de la Universidad de Carabobo, Contador de reconocida y respetada trayectoria. También se recuerda que durante su mandato se organizaron los Juegos Nacionales de Contadores Públicos, estrenándose Carabobo como anfitrión, así también las famosas corridas de toros, forman parte de la memoria de  aquellos colegas que asistieron a esos eventos.

Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela