Lástima! Se acabaron los cupos para este evento!
El simposio comienza el 16/09/2016

Lugar: IESIC, C.C. La Viña Siglo XXI, Nivel I, Valencia, Edo. Carabobo

Tipo de evento: Simposio

Simposio culmina: 16/09/2016

Inscripciones hasta: 16/09/2016

Cupos agotados!

Discusión
SIMPOSIO 
VIP TRIBUTARIO 2016
Tips para planificar tu cierre fiscal !!!

Con los invitados especiales Camilo London, Miguel Mileo, y por la casa Carlos Alvarado Oñate, compartiendo sus experiencias con la audiencia presente.

En el marco 43º Aniversario de 

la Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública

Estimados Colegas

En la agenda de nuestras actividades Aniversarias hemos planificado para tí un encuentro VIP Tributario 2016 - Tips para planificar tu cierre fiscal !!! para escuchar las experiencias en la aplicación de las leyes tributarias vigentes. Para nosotros es un placer replicar nuestras exitosas Jornadas de Actualización Tributaria ahora con este evento novedoso e interesante.


Así que hemos denominado este Simposio de la mano de expertos en la materia VIP TRIBUTARIO 2016 Tips para planificar tu cierre fiscal !!! con los invitados especiales Camilo London y Miguel Mileo, por la casa nos acompaña Carlos Alvarado Oñate.


Un simposio es una actividad en la cual un grupo de expertos en determinadas ramas del saber exponen diversos aspectos o problemáticas sobre un tema central ante una audiencia durante un tiempo.  Es una reunión con expertos en la que ellos se encargan de exponer y desarrollar un tema de forma completa y detallada, enfocándolo desde diversos ángulos a través de intervenciones individuales, breves, sintéticas y de sucesión coes. El auditorio formula preguntas y dudas que los expertos aclaran y responden. Los especialistas exponen ideas apoyadas en datos empíricos generados por investigaciones, 


La hemos programado para el viernes 16 de septiembre 2016 para seguir invirtiendo en nuestro conocimiento, será un momento ameno e íntimo para conversar de la mano de los expertos en la materia, los efectos, criterios y aplicabilidad de estos temas del plano tributario, tan importante para estar bien informados y prestar un servicio de nivel a nuestros clientes y que resulta imprescindible conocerlo para cumplir con los deberes formales de informar a la administración tributaria oportunamente.

  

El evento será el viernes 16 de septiembre 2016, por lo que debes completar la inscripción a la mayor brevedad posible ya que tenemos una capacidad limitada.

 

Inscríbete Colega será una actividad novedosa e interesante !!!.

 

La información del evento es la siguiente:

Fecha: viernes 16 septiembre 2016

Hora: 4:30 pm 

Duración: 5 horas académicas

Lugar: IESIC, C.C. La Viña Siglo XXI, Nivel I, Valencia, Edo. Carabobo

 

Contenido:

* Tips para planificar tu cierre fiscal.

* Experiencias luego de las reformas tributarias de noviembre 2014 y diciembre 2015, en cuanto al Código Orgánico Tributario, Impuesto Sobre la Renta, Impuesto al Valor Agregado.

* El API fiscal en la reforma de la ley ISLR de 2014 y 2015. Migración del IPC al INPC, exclusión de contribuyentes especiales del API fiscal. Escenarios para la migración sin la providencia administrativa. Seguir ajustando por inflación en Venezuela sin INPC? Estimar o no la inflación.


Expertos:

Lcdo. Camilo London, Socio fundador de la firma (1999 - 2016) Mata Rivas, London, Sánchez & Asociados, Asesores empresariales., Líder de la división de asesoría tributaria, Profesor de la UCAB Guayana, Lcdo en Administración Comercial de la Universidad de Carabobo, Especialidad en Finanzas en la Universidad Experimental de Guayana, Actualmente Director de la Cámara de Comercio es Industrias del Municipio Caroní. Lapso 2015-2017

Lcdo. Carlos Alvarado Oñate. Profesor Universitario de la Cátedra de Impuesto de FACES-UC, Lcdo. en Contaduría Pública, Abogado, Especialista en Gerencia Fiscal de la Universidad de Carabobo. Miembro del Comité de Asuntos Tributarios de la AEEC y de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario (AVDT).

Lcdo. Miguel Mileo. Contador Público egresado de la Universidad de Carabobo. Consultor fiscal. Presidente de Mileo Consultores & Asociados, SC. Miembro del Comité de   Permanente de Asuntos Tributarios de la FCCPV


INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGO: 

  1. Ingresa a nuestro sistema de gestión de eventos SIGEVEN.
  2. Ubica en la oferta académica el enlace correspondiente a la Jornada de Actualización Tributaria 2016 - 3era. Edición, y haz click en Inscripción.
  3. Selecciona la pestaña inscripción y selecciona el tipo de inscripción.
  4. Selecciona la opción de pago:

 PAGO POR TRANSFERENCIA o DEPÓSITO:

  • Primer Paso: Realice su pago con una transferencia, al Banco Banesco, Cuenta Corriente N° 0134-0428-314281013780; a nombre de: Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo; RIF: J-07532170-7; correo electrónico: visadoelectronico@ccpcarabobo.org.ve; Valencia, Estado Carabobo, teléfono: 0241-8257195; según el monto que corresponda en base a su status (Contador Público solvente, Contador Público de otro estado, Contador público insolvente, estudiantes, otros profesionales).
  • Segundo Paso: Registrarse en el sistema de eventos del Colegio (en caso de no estarlo), accediendo de esta manera al sistema SIGEVEN. Complete sus datos y seleccione en forma de pago la opción "transferencia electrónica". Importante: Anote los datos de su comprobante de transferencia, indicando número completo de transferencia, nombre de su banco y la fecha de la transferencia.
  • Tercer Paso: Espere el correo electrónico de inscripción en el foro y luego el correo electrónico de confirmación de su pago.
  • Cuarto Paso: Presentarse el día del evento, con la confirmación de pago impresa, y podrá retirar su factura el mismo día del evento.

 

PAGO EN SEDE:

  • Primer paso: Realice el pago en cualquiera de las taquillas que pone a su disposición el Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo, en base al  monto que corresponda según su status (Contador Público solvente, Contador Público de otro estado, Contador público insolvente, estudiantes, otros profesionales).
  • Segundo Paso: Registrarse en el sistema de eventos del Colegio (en caso de no estarlo), accediendo de esta manera al sistema SIGEVEN. Complete sus datos y seleccione en forma de pago la opción "pago en sede". Importante: Debe colocar el número interno de factura, que aparece en el lado superior de la misma, el cual contiene siete (07) cifras.
  • Tercer Paso: Espere el correo electrónico de inscripción en el foro y luego el correo electrónico de confirmación de su pago.
  • Cuarto Paso: Presentarse el día del evento, con la confirmación de pago impresa.

 

OTROS DATOS DE INTERÉS:

1) Debe estar registrado y haber recibido el correo para poder participar en el evento.

2) No se registre antes de efectuar la transferencia o pago en sede.

3) Revise bien el comprobante de inscripción, en cuanto a sus datos, y datos de facturación, antes de marcar en el SIGEVEN la opción "inscribirse".

 

Cualquier duda o inconveniente relacionado con su inscripción puede comunicarse al N° 0241-8257285, de martes a sábado donde gustosamente lo atenderemos.

 

#YoSoyContadorPublicoColegiado

#TuMejorAliado

#OrgullososDePertenecer

 

Incluye:  

  • Material de apoyo en digital
  • Certificado digital avalado por el Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo.
  • Mini Break

 


Tipo de usuarioEtapa hasta elInversiónIVATotal
Contador público solvente16/09/20163500 BsF16%4060.00 BsF
Otros profesionales16/09/20165000 BsF16%5800.00 BsF
Contador público insolvente16/09/20165000 BsF16%5800.00 BsF
Ups! Debes registrarte o iniciar sesión en el sistema antes de inscribirte a este simposio!
Lo sentimos! El cupo de este evento se agotó.
Datos de facturación
Datos de su inscripción
Yúju! Este evento es gratuito!
Qué suerte! Tienes un descuento de 100% que puedes usar en este evento!
Oh no! Las inscripciones para este tipo de usuario están cerradas!
Usted debe hacer una sola transferencia por este monto exacto
Credencial o constancia universitaria de estudiante (archivo JPG ó PDF no mayor a 500 Kb)
Datos del pago
Ey! Revisa las cuentas bancarias disponibles para pagos (se abrirá en nueva ventana).

Pago movil

¿Desde donde hará el pago movil?

Estos son los datos del pago móvil

El teléfono debe ser el registrado en la cuenta desde donde va a pagar.

"En este momento usted no debe haber realizado el pago móvil. En el paso siguiente se le darán los datos para realizar el pago móvil"

Información para hacer el pago
Banco Banco Plaza (0138)
Cedula/RIF J075321707
Telefono: 04128498309
Monto: Bs. {{ monto_pago_movil }}

Por favor, corrija el(los) siguiente(s) error(es):

  • {{ error }}

Verificar datos

Confirmación

Usted va a realizar un Pago Movil desde:

Numerico telefonico
{{ operador }} - {{ numero }}
Numero Cedula/RIF
{{ tipo }} - {{ cedula }}
Por un monto de
Bs.: {{ monto_pago_movil }}

Nota: EL número telefonico y el número de cedula deben ser del titular de la cuenta bancaria desde donde va hacer el pago movil

¿Desea continuar?

¡Es momento de hacer el Pago Movil!

Estamos preparador para verificar la operación. Realice el pago movil desde su banco preferido y por medio de la tecnologia que usted desee (APP de pago móviL, SMS, plataformade su banco). Luego que haga la operacion y reciba la confirmación de su banco debe presionar el boton ¡Ya realice el pago!

{{ textStatusPayment }}

Monto: {{ monto_pago_movil }}
Cedula/RIF: {{ tipo + cedula }}
Telefono: {{ operador + numero }}

Si no lo ha hecho, es momento de hacer el pago movil desde el telefono y cedula/RIF susministrado al telefono y RIF del Colegio en Banco Plaza.

Si ya lo hizo, verifique los datos desde donde hizo el pago movil, los cuales deben coincidir por los suministrados por usted.

{{ mensaje }}

Transferencia Bancarias: Banesco Corriente 0134-0428-3142-8101-3780

Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo Rif: J-07532170-7

¡Importante! Este proceso solo aplica si usted ya tiene la factura emitida en la taquilla del Colegio de Contadores. (Si usted no tiene aún la factura emitida por el Colegio, le agradecemos no usar esta opción).